Seleccionar página
Contenido del curso
Cuestionario de Vigilancia en Eventos deportivos y Espectáculos Públicos
0/1
CUESTIONARIO DE CALIDAD (OBLIGATORIO)
Este cuestionmario debe ser cumplimentado para los procesos de calidad y para presentación del curso, y obtener el diploma
0/1
Servicio de Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos (20 horas) (Copy 1)
Acerca de las clases

You must be logged in to use the time clock.

 

Control de accesos 

Control de permanencia 

Expulsión de asistentes 

CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO 

Queda prohibido:  

  1. Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir  los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.  
  2. Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes  que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada  o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad,  sexo o la orientación sexual.  
  3. Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes  según la legislación vigente.  
  4. Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas,  estupefacientes o sustancias psicotrópicas.  
  5. Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.  
  6. Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda  contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.  

Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos, quedan  obligadas a someterse a los controles pertinentes para la verificación de las condiciones referidas  en el apartado anterior, y en particular:  

  1. Ser grabados mediante circuitos cerrados de televisión en los aledaños del recinto  deportivo, en sus accesos y en el interior de los mismos.  
  2. Someterse a registros personales dirigidos a verificar las obligaciones contenidas en  los puntos a) y b) del apartado anterior.  

Será impedida la entrada a toda persona que incurra en cualquiera de las conductas señaladas en  el apartado anterior, en tanto no deponga su actitud o esté incursa en alguno de los motivos de  exclusión.  

CONDICIONES DE PERMANENCIA EN EL RECINTO 

Es condición de permanencia de las personas espectadoras en el recinto deportivo, en las  celebraciones deportivas, el no practicar actos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes, o que  inciten a ellos y, en particular:  

  1. No agredir ni alterar el orden público.  
  2. No entonar cánticos, sonidos o consignas racistas o xenófobas, de carácter intolerante, o  que inciten a la violencia o al terrorismo o supongan cualquier otra violación constitucional.  3. No exhibir pancartas, banderas, símbolos u otras señales que inciten a la violencia o al  terrorismo o que incluyan mensajes de carácter racista, xenófobo o intolerante.  4. No lanzar ninguna clase de objetos.  
  3. No irrumpir sin autorización en los terrenos de juego.  
  4. No tener, activar o lanzar, en las instalaciones o recintos en las que se celebren o desarro llen espectáculos deportivos, cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los  mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables,  fumíferos o corrosivos.  
  5. Observar las condiciones de seguridad oportunamente previstas y las que reglamentaria mente se determinen.  

Así mismo, son condiciones de permanencia de las personas espectadoras:  

  1. No consumir bebidas alcohólicas, ni drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotró picas.  
  2. Ocupar las localidades de la clase y lugar que correspondan al título de acceso al recinto de  que dispongan, así como mostrar dicho título a requerimiento de los cuerpos y fuerzas de  seguridad y de cualquier empleado o colaborador del organizador.  
  3. Cumplir los reglamentos internos del recinto deportivo.  

El incumplimiento de las obligaciones descritas en los apartados anteriores implicará la expul sión inmediata del recinto deportivo por parte de las fuerzas de seguridad, sin perjuicio de la  posterior imposición de las sanciones eventualmente aplicables.  

 

Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos vendrán  obligados a desalojar pacíficamente el recinto deportivo y abandonar sus aledaños cuando sean  requeridos para ello por razones de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de  permanencia referidas anteriormente. 

Participa en la conversación
GONZALEZ VIDAL 7 meses atrás
Buenos días sigo a la espera de que me resuelvan la incidencia. Un saludo
Responder
GONZALEZ VIDAL 7 meses atrás
Ya no sé qué hacer más me pasa como a los compañeros he echo todo y sus horas respectivas y sigue igual, inicio,paro , inicio y así y no consigo nada .
Responder
FRANCISCO DE PAULA VAZQUEZ LOPEZ 7 meses atrás
Ya he finalizado el curso...aunque es cierto qué se queda al 11%. He completado las horas, el temario y el test. Faltaría el cuestionario. Qué es imposible. Saludos a todos!!
Responder
MARIA PAZ VALDERRAMA GUERRERO 7 meses atrás
Yo tampoco puedo enviar el cuestionario
Responder
FRANCISCO RIOS REY 7 meses atrás
hola alguien ha podido enviar el cuestionario de calidad SEPE?. No me deja terminar el curso desde ayer, creia que era por las horas y ya llevo mas de 10h contadas y nada.
Responder
JOSE LUIS CANTONERO BALLANO 7 meses atrás
Hola, he terminado todo, solo me falta el cuestionario de calidad SEPE y solo me marca 11%
Responder
ANNA ELZBIETA PROKOPCZYK 7 meses atrás
Me pasa lo mismo...😔
GONZALEZ VIDAL 7 meses atrás
Buenos días me pasa lo mismo que a muchos compañeros se ha marcado el tipo test....pero los demás no se marcan y el reloj sigue avanzando.
Responder
MANUEL JOSE SERRANO MARIN 7 meses atrás
Y por cierto me kedan 36 minutos para terminar el temario ke.hago
Responder
MANUEL JOSE SERRANO MARIN 7 meses atrás
Hola buenas tardes e acabado de realizar el cuestionario y e visto ke siguen sin marcase los temarios leído y me gustaría saber el resultado de los mismos gracias
Responder
MANUEL JOSE SERRANO MARIN 7 meses atrás
Buenos días a mi me pasa igual no sube del 11% y no se me marca cada lección como finalizada
Responder
MARIA JOSE LLORENS ALCARAZ 7 meses atrás
A mi me pasa igual, llevo desde las 8 de la mañana con el curso, no me corre el tiempo, del 11% del progreso no me sube y ademas me he leido varias veces ya cada lección y no se me marcan como finalizadas
Responder
Segurtech Meet tutor 7 meses atrás
Buenos días; me pongo en contacto contigo y le damos solución.
MANUEL JOSE SERRANO MARIN 7 meses atrás
Buenas tardes a mi el tiempow corre pero del 11% no se mueve
Responder
Segurtech Meet tutor 7 meses atrás
Lo pongo en conocimiento del programador
ANDREA EXPOSITO MOLINA 7 meses atrás
Buenas llevo 1 hora conectada y no sale como tal
Responder
Segurtech Meet tutor 7 meses atrás
Se ha solucionado?
Segurtech Meet tutor 7 meses atrás
Llamame que te de soporte
JESUS MANUEL LLANA ALONSO 7 meses atrás
Hola buenas,he visto que el reloj no se para y la opción de marcar como leído noe sale.
Responder
Segurtech Meet tutor 7 meses atrás
Buenos días; sigues con la incidencia?
JOSE LUIS DE LA TORRE ZAPICO 7 meses atrás
A mi el tiempo corre pero sigue 0 por ciento 🤦🏼‍♂️
Responder
Segurtech Meet tutor 7 meses atrás
Se ha solucionado?
MANUEL JOSE SERRANO MARIN 7 meses atrás
Buenos días a mi me pasa igual ke a la compañera María José y voy ya x el tercero y sigue saliendo 0% y otra cosa intento marca las casillas de los temas leídos y no me deja
Responder
FRANCISCO RIOS REY 7 meses atrás
tienes que activar el reloj antes de ponerte a leer y en cada lección que termines dale arriba a la derecha, Marcar como completo. Cuando termines de leer apaga reloj.
MARIA JOSE LLORENS ALCARAZ 7 meses atrás
Buenos dias al final de cada texto me sale completar y voy ya por el tercero y aigue saliendo 0% ???
Responder
FRANCISCO DE PAULA VAZQUEZ LOPEZ 7 meses atrás
Creo qué va esto regular.
FRANCISCO RIOS REY 7 meses atrás
TIENES QUE ACTIVAR EL RELOJ ANTES DE LEER Y CUANDO ACABES DE LEER CERRARLO, YO LLEVO DESDE LAS 8:00 LIADO Y ESPERO QUE HAYA CONTADO EL RELOJ, PORQUE LO HE PARA DOS O TRES VECES.
es_ESSpanish